1 MY WEB SITE
2 MI ALBUM DE FOTOS
3 HISTORIAS PARA REFLEXIONAR
4 HISTORIAS PARA REIR
5 DEDICATORIAS
6 POESIAS
7 HISTORIAS DE NAVIDAD
8 Mis enlaces favoritos
9 MIS ARTISTAS
3 HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

SOFTWARE DEL AMOR
Cliente: ¿aló? Estoy llamando al departamento de atención al cliente
Empleado: Así es. Buenos días ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona... ¿me puedes ayudar en esto?
Empleado: Seguro que si. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalárselo usted mismo yo lo dirijo por teléfono
Cliente: Si, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por donde empiezo?
Empleado: El primer paso es abrir tu CORAZON ¿ya lo localizaste?
Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
Empleado: ¿cuales son esos programas?
Cliente: déjeme ver... tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
Empleado: No hay problema AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Los puedes apagar?
Cliente: No se como apagarlos. ¿me puedes decir como?
Empleado: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente
Cliente: AMOR a empezado a instalarse automáticamente ¿es esto normal?... ok... listo
Empleado: Si, en breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON este vigente. ¿puedes ver ese mensaje?
Cliente: Si, si lo veo. ¿ya se terminó la instalación?
Empleado: Si, pero recuerda que solo tienes el programa base, necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.
Cliente: OH, OH... ya me apareció un mensaje de error
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?
Cliente: Dice “ERROR 412 – PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS”. ¿Qué significa eso?
Empleado: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que “AMAR” tu propio equipo antes de poder “AMAR” a otros.
Cliente: Entonces, ¿qué hago?
Empleado: ¿Puedes localizar el directorio llamado “AUTOACEPTACION”?
Cliente: Si, aquí lo tengo
Empleado: Excelente, aprendes rápido
Cliente: Gracias
Empleado: De nada. Haz “clic” en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACIÓN.HTML. El sistema reemplazara cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje para asegurar que se borre completamente y nunca se active
Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MGP se está desplegándose en mi monitor e indica que CALOR.EXE, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se esta replicando en todo mi CORAZON.
Empleado: Eso indica que AMOR esta instalado y ejecutándose correctamente. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa antes de irme...
Cliente: ¿Sí?
Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo junto con sus diferentes módulos a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos a su vez lo compartirán con otras personas y te regresaran uno módulos agradables.
Cliente: Eso haré. Gracias por tu ayuda
Empleado: Estamos para servirlo “Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz, esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda”.
Imagen
ADOPCIÓN
Cierta casa de una viuda muy rica se incendió. La señora murió en el fuego. Mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, se dieron cuenta del que el hijito de la señora, de 5 años de edad, estaba dentro de la casa. No había forma de llegar a él. No sabían cómo llegar al niño. Sólo un hombre que pasaba por el lugar.
Vio Las escaleras ya se habían caído. El edificio no tenía ascensor y en la escena. Observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño. Nadie podía tocar el tubo por lo mucho que se había calentado. Pero aquél hombre, valientemente, se deslizo por el tubo (Quemándose las manos) hasta donde estaba el niño, salvándole la vida.
Un año y medio más tarde, se ventilaba en la corte quien calificaba para adoptar al niño (Siendo administrador de toda la riqueza). Muchos solicitaron, demostraron lo que creían era necesario para calificar: Trayectoria, Negocios, Solidez, Riquezas, Etc. Pero a ninguno el niño aprobó, y esta era una condición sumamente necesaria.
El juez volvió a llamar a quienes habían asistido para que probaran si adoptaban al niño, o si este le aprobaba, entró a la sala un hombre desconocido. Caminó lentamente hacia adelante con las manos dentro de los bolsillos, el juez le preguntó por sus credenciales, a lo que respondió: "Señoría, no tengo riquezas ni negocios que me hagan competir contra todos los que aspiran a adoptar al niño". El juez le dijo: "¿Pues que hace usted aquí? Alguna razón debe mostrar por la que quiera ser tutor del niño". El señor dijo: "Solo tengo estas muestras de amor abnegado" (Al decir esto mostró sus manos. Estaban blancas, quemadas, desechas).
El niño al verlo reconoció al hombre que le había salvado la vida y con lágrimas en sus ojos le abrazo y el señor fue quien le adoptó.

Amiga: Cristo Jesús pagó por tí un precio incalculable. Entregó su vida para salvar la tuya, y también te lleva esculpido en las palmas de sus manos. Él quiere adoptarte como su hija, no por que quiera tomar tu riqueza si no para cambiar tu desdicha y enfermedad por su alegría, riqueza y vida eterna. ¿Aceptarás su adopción?
imagen
RECIBAN UNA CAJA LLENA DE BESOS
La historia va así: Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo la niña le llevo el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo: "Esto es para ti, Papito", El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: "¿¿¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro???" La pequeñita volteo hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo, "Oh, Papito, no está vacía, Yo soplé besos adentro de la caja, Todos para ti, Papi." El Padre se sintió morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí. En una forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.
imagen
PARA REFLEXIONAR
"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor."
Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente.
* Permiso denegado. - replico el oficial
- No quiero que arriesgue usted
su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora mas
tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: Ya le dije yo... que había muerto
¿Dígame, Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado, moribundo, respondió: ¡Claro que sí, Señor!
Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
*Estaba seguro que vendrías...*
imagen